Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2942
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Recaudación tributaria en el Ecuador con la aplicación de la remisión establecida en la Ley de Fomento Productivo.
Autor : Muquis Tituaña, Lorena Elizabeth
Cabrera Chimbo, Jorge Fernando
Palabras clave : Recaudación tributaria;Ley de Fomento Productivo.
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : QUITO-UISRAEL
Citación : Cabrera Chimbo, Jorge Fernando (2022) Recaudación tributaria en el Ecuador con la aplicación de la remisión establecida en la Ley de Fomento Productivo. , MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. Quito: Universidad Israel 2022, 41p. Mg. Muquis Tituaña Lorena Elizabeth UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378-242-2022-004
Citación : MASTER - ADMT;004
Resumen : El presupuesto general del Estado está destinado conseguir las metas planteadas por el gobierno en turno, su ingreso además de las ventas de petróleo está conformado por ingresos tributarios recaudados por la administración central tributaria como es el Servicio de Rentas Internas como órgano rector, los cuales están destinado a cubrir gastos de salud, alimentación y seguridad social; la difícil económica del Ecuador en estos últimos años sumado a la disminución del precio del petróleo ha ocasionado que nuestro país incremente de forma significativa el endeudamiento externo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2942
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Tributaria 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378.242-2022-004.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.