Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2947
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLANIFICACION TRIBUTARIA DE LA EMPRESA UNION CEMENTERA NACIONAL - PERIODO
Autor : Muquis Tituaña, Lorena Elizabeth
CASTILLO SACA, JOSELYN FERNANDA
Palabras clave : PLANIFICACION TRIBUTARIA;EMPRESA
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : QUITO-UISRAEL
Citación : CASTILLO SACA, JOSELYN FERNANDA (2022) PLANIFICACION TRIBUTARIA DE LA EMPRESA UNION CEMENTERA NACIONAL - PERIODO 2022 , MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. Quito: Universidad Israel 2022, 61p. Mg. Muquis Tituaña Lorena Elizabeth UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378-242-2022-007
Citación : MASTER - ADMT;007
Resumen : En los últimos años los organismos de control han implementado varios mecanismos con el objetivo de mejorar la recaudación de impuestos, esto ha generado que las empresas lleven un adecuado control de la planificación y gestión tributaria, la misma que encaminará a la efectividad en la creación y declaración de impuestos, así como también el reconocimiento y aceptación de beneficios en los que la compañía puede acogerse. El desmedido crecimiento de las empresas y la competencia en el mercado obliga a las industrias a buscar nuevas estrategias que permitan maximizar las utilidades y minimizar los costos y los gastos, teniendo esto como consecuencia directa el pago de impuestos, una excelente planificación ayudará a que el pago de estas obligaciones se los realice bajo los términos y plazos que la ley otorga.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2947
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Tributaria 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378.242-2022-007.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.