Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/295
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Difusión de las principales nacionalidades indígenas de la zona 6 del Ecuador, en base a ilustraciones animadas en flash
Autor : Arévalo García, Paul
Carpio Torres, John Jairo
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Carpio Torres, John Jairo (2013). Difusión de las principales nacionalidades indígenas de la zona 6 del Ecuador, en base a ilustraciones animadas en flash. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 172p.
Resumen : La presente TTG tiene como finalidad difundir las principales nacionalidades indígenas del Ecuador concernientes a la zona 6 del país, compuesta por Azuay, Cañar y Morona Santiago, en base ilustraciones animadas en flash, determinado como problema la falta de recursos gráficos para dar a conocer sobre estos pueblos a los niños, que permitiera llamar su atención y que estuviera acorde con su nivel de aprendizaje, lo que nos llevo a realizar una investigación sobre estas tres provincias buscando recopilar datos sobre las nacionalidades indígenas que se encuentran presentes en las mismas, determinando la presencia de los shuar, Achuar y Cañaris. Así mismo con la aplicación de técnicas de investigación y recopilación de datos, sobre opiniones y sugerencias referentes al tipo de material que se podría aplicar en la difusión y aprendizaje de los niños, en lo concerniente, al tipo, genero y técnica para ilustrar, así tambien el movimiento e interactividad que podríamos aplicar en los gráficos para transmitir la información. Lo que nos llevo a buscar el canal más adecuado para su distribución, guía y promoción de tal recurso, donde la investigación arrojo como resultado la crear de un material didáctico para niños en base al desarrollo de una interface que comunicara diferentes ambientes, que guardaran relación con cuatro premisa básicas (¿Dónde vivo?, ¿Qué hago?, ¿quién soy? Y ¿Cómo me visto?), relacionadas con estas nacionalidades, buscando que ellos mismos sean los que se presenten con respecto al usuario.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/295
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-33.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.