Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2967
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Cultura Tributaria en la Recaudación para el Sector de la Construcción del Cantón Cuenca.
Autor : Ramos Alvarez, Andrés
Morocho Vacacela, Cintya Anabel
Palabras clave : Cultura Tributaria .;Recaudación
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : QUITO-UISRAEL
Citación : Morocho Vacacela,Cintya Anabel (2022) Cultura Tributaria en la Recaudación para el Sector de la Construcción del Cantón Cuenca., MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. Quito: Universidad Israel 2022, 35p. Mg. Ramos Alvarez Andrés UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378-242-2022-014
Citación : MASTER - ADMT;014
Resumen : Con el contenido de este tema se estudiará la cultura tributaria en la recaudación del sector de la construcción del cantón Cuenca, debido a que el sector de la construcción se encuentra estrechamente ligado al ciclo económico del país. El sector de la construcción en el país enfrenta ciclos por los que atraviesa la economía. Se realizará un análisis de cómo afecta la informalidad del sector de la construcción en la recaudación, de los ingresos que percibe la administración tributaria. Para ello se llevará a cabo un estudio veras con herramientas adecuadas que permitan cuantificar los montos que deja percibir la administración tributaria y como repercute la informalidad en la recaudación en el sector de la construcción del Cantón Cuenca.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2967
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Tributaria 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378.242-2022-014.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.