Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/298
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de identidad corporativa para la microempresa Ruth vera disfraces
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Almeida Vera, Esteban Gustavo
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Almeida Vera, Esteban Gustavo (2013). Diseño de identidad corporativa para la microempresa Ruth vera disfraces. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 207p.
Resumen : En un mundo cambiante que el tipo de comunicación ha evolucionado de manera precipitada hacia el rumbo de nuevas tecnologías, se crean nuevas necesidades de comunicación entre las empresas que pretenden obtener una participación en el mercado. Es por ello necesario realizar un análisis previo de todos los elementos que componen a una empresa, desglosando factores internos y externos que influyen en su desempeño de actividades. Esto proporciona información útil para la aplicación del diseño de la identidad corporativa. En el presente proyecto se plantea el desarrollo de la identidad corporativa para la microempresa “Ruth Vera Disfraces” que asimila la importancia de la comunicación en el mercado. Mediante la aplicación de un estilo único que defina los valores, metas y objetivos de la microempresa, se cumple con la interacción requerida en el desenvolvimiento de labores.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/298
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-60.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.