Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/299
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : El graffiti artístico en el diseño gráfico Quiteño Estudio de caso el Colectivo Master Funky Crew MFC
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Calderón Rodríguez, Jorge Luis
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Calderón Rodríguez, Jorge Luis (2013). El graffiti artístico en el diseño gráfico Quiteño Estudio de caso el Colectivo Master Funky Crew MFC. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 135p.
Resumen : El graffiti artístico nacional esta pasando por su mejor momento en lo que respecta al desarrollo de la cultura visual y diseño gráfico, entiéndase por graffiti al movimiento juvenil artístico cuya finalidad transgresora interviene espacios públicos y privados de forma ilegal, este fenómeno sociocultural se viene desarrollando en la ciudad de Quito desde hace cinco años con mucha fuerza y con más espacios intervenidos, el colectivo MFC es uno de los colectivos artísticos más notables en la ciudad de Quito, cuya participación a nivel institucional, representación internacional y calidad artística refleja sus potencialidad dentro del diseño gráfico de vanguardia como lo hace en el desarrollo del graffiti y arte urbano, las posibilidades de la difusión de sus obras van desde lo comercial hasta lo artístico y la creación de una plataforma virtual para su difusión es una posibilidad de potenciar sus capacidades.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/299
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-61.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO59,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.