Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/30
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Guía multimedia para optimizar el proceso y organización de eventos en el salón de recepciones la muralla
Autor : Estévez, Fausto
Sarmiento Sarmiento, Katty Verónica
Palabras clave : Responsabilidad Social;Imagen Gráfica;Imagen Corporativa;Organizacion
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Sarmiento Sarmiento, Katty Verónica (2011). Guía multimedia para optimizar el proceso y organización de eventos en el salón de recepciones la muralla. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 61p.
Resumen : En nuestra sociedad actual, el digitar la dirección de una página web en internet es común para todas las personas que buscan o necesitan conseguir información, comprar objetos, conseguir servicios, etc.; la idea de mantenerse dentro del mundo virtual y redes sociales, está en la mente de casi toda la comunidad cuencana, tomado en cuenta que las generaciones pasadas mantienen una ideología poco renovada. Dentro de nuestro medio es de mucha importancia estar “actualizado”, este término además de representar inversión de tiempo y dinero, implica una gran responsabilidad social y de respeto en cuanto a que información se recibe y que información se proporciona. La web es el soporte donde la gran mayoría de empresas o instituciones, suben su imagen gráfica, para ofrecer una explicación de los servicios que brindan; siendo ésta, la primera opción como fuente de investigación e indagación de quienes requieran resultados inmediatos. Combinar la tecnología con ofrecimiento de servicios, es el enganche perfecto para quienes quieren darse a conocer o fortalecer su imagen corporativa, y que mejor cuando se trata de brindar servicios de eventos sociales, donde los posibles clientes que están interesados en organizar una fiesta, puedan observar las diferentes opciones que existe en el mercado. La asistencia a un evento despierta el interés de los participantes, no solo por el motivo de la ocasión en sí, si no por el lugar donde éste se desarrolla, ya sea por los atractivos que el lugar presenta o por las alternativas de actividades que se puedan realizar.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/30
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-499.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.