Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/300
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de material de apoyo didáctico para los instructores y niños de las Escuelas Dominicales de las Iglesias Evangélicas de Quito
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Vizuete Torres, Marlene Elizabeth
Palabras clave : Diseño;Material Didáctico;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Vizuete Torres, Marlene Elizabeth (2013). Diseño de material de apoyo didáctico para los instructores y niños de las Escuelas Dominicales de las Iglesias Evangélicas de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 73p.
Resumen : Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a la herramienta de Focus Group, y a las necesidades de la Escuela Dominical de la Iglesia Evangélica Santísima Trinidad, se concluye que la Escuela necesita implementar material didáctico de ayuda a los maestros y para los niños con el fin de mejorar la enseñanza de las escrituras bíblicas. Es así que se realizará un producto de acuerdo a la metodología aplicada al diseño según Bruce Archer (Systemic Method for Designers). Recolección de información sobre el cliente, producto, público, análisis, interpretación y organización de la información, determinación de objetivos, estudio de alcance, contexto y mensaje, análisis de prioridades y jerarquías, especificaciones para la visualización.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/300
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-80.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.