Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/313
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la identidad corporativa de FENEDIF Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física
Autor : Velasteguí, Carol
Betancourt, Fernando
Palabras clave : Identidad Corporativa;Producto;Comunicación;Organización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Betancourt, Fernando (2013). Rediseño de la identidad corporativa de FENEDIF Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 169p.
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo general redefinir la identidad corporativa de FENEDIF de manera apropiada y coherente para que sus productos comunicativos tengan concordancia entre todos y posean un concepto establecido transmitiendo un mensaje claro a sus usuarios, la cual se apoyo en los fundamentos teóricos de autores como Costas (2007), Pelta (2004), Frascara (2000). De acuerdo con el método deductivo que conlleva desde lo general hasta lo específico busca la concepción general de las personas sobre la entidad desde lo que está a simple vista hasta llegar a un punto muy específico que será lo requerido para el desarrollo de dicho proyecto. Es así que se ha desarrollo el manual de uso de marca y el manual de aplicaciones de la marca los cuales se aplicarán e implementarán en lo referente a materiales impresos, multimedia e utilización de uniformes Se han utilizado herramientas como encuestas, entrevistas, recopilación bibliográfica para obtener la información necesaria para el desarrollo del producto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/313
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.