Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/319
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de una interfaz inalámbrica para configuración de equipos cisco para la empresa Akros cía. Ltda
Autor : Calvache, Enrique
Enríquez Cañizares, Pedro Pablo
Palabras clave : Diseño;Comercializacion;Administración;Análisis Financiero
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Enríquez Cañizares, Pedro Pablo (2013). Diseño e implementación de una interfaz inalámbrica para configuración de equipos cisco para la empresa Akros cía. Ltda. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 120p.
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar e implementar una Interfaz Inalámbrica para configuración de equipos Cisco para la empresa Akros Cía. Ltda. Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a las necesidades de la empresa Akros, se concluye que dicha empresa requiere de la construcción de dicha Interfaz Inalámbrica, para que de esta manera, la empresa cubra sus necesidades en cuanto a configuración de equipos de red sin necesidad de cables, la misma que se usará interna y externamente en lo referente a implementaciones de infraestructura de red. Para la consecución de los objetivos planteados, se abordarán primeramente conceptos generales relacionados a redes de área personal, describiéndolas y clasificándolas de acuerdo a sus características, además de las ventajas y desventajas de las tecnologías existentes para formar dichas redes. Posteriormente se realiza un estudio de las tecnologías que cumplen con las especificaciones requeridas, además de los elementos que pueden cubrir las necesidades encontradas para el diseño de la interfaz. Seguidamente se realiza el diseño del circuito que permitirá realizar la comunicación, además de los circuitos de alimentación. Luego se procede a realizar las pruebas y validación del funcionamiento.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/319
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-89.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.