Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/329
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Realización de un noticiero web mensual para el Consejo Provincial de Pichincha, dirigido a las parroquias rurales del noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Rosero, Roberto
Jarrín Yerovi, Silvia Carolina
Palán Pozo, Andrés Mauricio
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Jarrín Yerovi, Silvia Carolina (2013). Realización de un noticiero web mensual para el Consejo Provincial de Pichincha, dirigido a las parroquias rurales del noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 164p.
Resumen : Con el fin de potencializar un medio escrito de comunicación informativo llamado "Nuestra Voz", idealizado originalmente por el Consejo Provincial de Pichincha, se pudo realizar un proyecto audiovisual con el mismo nombre, el cual se transmitirá una vez al mes. Éste noticiero será el encargado de informar, persuadir y educar a los habitantes de las parroquias del Noroccidente de Pichincha, para quienes desde un inicio se direcciono el periódico. A la vez será el medio de comunicación que permita abrir puertas para realizar cambios importantes para el desarrollo de cada sector, en aspectos turísticos, educativos, deportivos, mismos que serán los intermediarios para un bienestar colectivo. Para proyectar el noticiero, se tuvo que priorizar puntos importantes como el lenguaje apto para los usuarios, medios de transmisión del noticiero, focus group y encuestas como puntos principales para su transmisión.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/329
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-41.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.