Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/344
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Importancia de utilizar Business Intelligence en una organización
Autor : Tamayo, Pablo
Merchán Ordóñez, Ana Lucía
Palabras clave : Organización;Sistema;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Merchán Ordóñez, Ana Lucía (2013). Importancia de utilizar Business Intelligence en una organización.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 68p.
Resumen : Es preciso que la información existente en una organización sirva de apoyo para conseguir los objetivos de la misma, pues es así que algunas organizaciones se proponen implantar un sistema de información que les ayude en la toma de decisiones. Una de las tendencias actuales es implantar un sistema de BI (Business Intelligence), pero para esto varias empresas ya sean grandes o pequeñas no toman en cuenta factores como: realizar un estudio previo de las necesidades y problemas de la empresa, de los beneficios que se pretenden obtener con la implantación del sistema, de la aceptación y formación de los usuarios, de las herramientas y proveedores de BI, entre otros factores determinantes para el éxito en el momento de la implantación de esta clase de sistemas. El motivo de este Trabajo de Graduación es dar a conocer los conceptos sobre BI y también dar un panorama general sobre la importancia de Business Intelligence en una organización.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/344
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.