Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/345
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Analizar las soluciones tecnológicas para el acceso a banda ancha en el mercado ecuatoriano
Autor : Mejía, Mario
Naranjo Rodríguez, Luis Miguel
Palabras clave : Análisis;Servicio;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Naranjo Rodríguez, Luis Miguel (2013). Analizar las soluciones tecnológicas para el acceso a banda ancha en el mercado ecuatoriano.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 145p.
Resumen : El presente proyecto está enfocado al análisis de las tecnologías o medios para acceder a la banda ancha en el Ecuador, y a los distintos servicios como internet, servicio de datos, voz, etc. Se podrá verificar los distintos equipos que se relacionan a cada tecnología, podremos diferenciar las tecnologías que existen en el país, como hacer la elección de la tecnología más adecuada dependiendo de las necesidades de los clientes futuros, las capacidades de transmisión, ventajas y desventajas de estas tecnologías, también se obtendrá la información, una breve biografía acerca de los proveedores de servicios de internet que lideran el mercado ecuatoriano, tanto en cobertura, estabilidad y los servicios que se ofertan, por otro lado el tipo de servicio que estos aportan, para usuarios corporativos o usuarios domiciliarios. Podremos ver cuadros comparativos a nivel de ISP, y los servicios que estos aportan en el país, este proyecto tiene información acerca de los protocolos que son utilizados por parte de los ISP como el protocolo IP, MPLS, marcas de equipos de enrutadores con las especificaciones de cada tipo y los distintos tipos de seguridad que ofrecen los proveedores de servicios, finalmente el servicio cloud computing que se está ofertando en el Ecuador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/345
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-13.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.