Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3462
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan de Marketing para la empresa Industrias Metálicas NV Nueva Visión.
Autor : Aízaga Villate, Miguel Angel
Cadena Reina, Liliana Beatriz
Palabras clave : marketing;Imagen de marca;promoción de los productos;mercados
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL
Citación : Cadena Reina, Liliana Beatriz (2023) Plan de Marketing para la empresa Industrias Metálicas NV Nueva Visión., MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad Israel 2023, 53p. PHD. MIGUEL ANGEL AIZAGA VILLATE, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-378-242-2023-002
Citación : MASTER-ADME-GP;002
Resumen : El marketing ha evolucionado mucho a lo largo de las últimas décadas. En los años sesenta, el marketing se centraba principalmente en la promoción de los productos y en diferenciarlos de la competencia. Las empresas buscaban mejorar constantemente su oferta y crear una buena imagen de marca para fidelizar a los consumidores. En los noventa, el marketing táctico se convirtió en un instrumento importante para las empresas, ya que les permitía realizar investigaciones de mercado y asegurarse de que sus productos tenían éxito en su nicho de mercado. En la actualidad, la tecnología digital ha evolucionado la manera en que las empresas hacen publicidad y promocionan sus productos. El marketing digital se ha convertido en una herramienta importante para llegar a los consumidores a través de redes sociales y otras plataformas en línea. El marketing digital en Ecuador y Sudamérica está en constante evolución y es una herramienta esencial para el éxito de las empresas en la región. A medida que la tecnología y la conectividad continúan creciendo, es importante tener un plan de marketing en cualquier empresa, ya que esto le permite a la empresa establecer una estrategia clara para promover sus productos o servicios y llegar a su público objetivo. Un plan de marketing eficiente también puede ayudar a la empresa a ser más competitiva en el mercado y a aprovechar al máximo sus recursos.
Descripción : Marketing has evolved a lot over the last few decades. In the sixties, the Marketing focused primarily on promoting the products and differentiating them from the mainstream. competence. The companies sought to constantly improve their offer and create a good image of brand to retain consumers. In the nineties, tactical marketing became an important tool for companies, since that allowed them to conduct market research and ensure that their products were successful in their market niche. Today, digital technology has evolved the way companies advertise and promote their products. Digital marketing has become an important tool for reach consumers through social media and other online platforms. Digital marketing in Ecuador and South America is constantly evolving and is an essential tool for the success of companies in the region. As technology and connectivity continue growing, it is important to have a marketing plan in any company, since this allows the company to establish a clear strategy to promote its products or services and reach its public aim. An efficient marketing plan can also help the company to be more competitive in the market. market and make the most of its resources.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3462
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2023-002 (1).pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.