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metadata.dc.type: masterThesis
Título : Modelo de negocio Canvas para la microempresa creaciones LorenBel de la ciudad de Quito.
Autor : Aízaga Villate, Miguel Angel
Guevara Trujillo, Jonathan Alejandro
Palabras clave : manufacturación;consumidores;producto;consumo
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL
Citación : Guevara Trujillo, Jonathan Alejandro (2023) Modelo de negocio Canvas para la microempresa creaciones LorenBel de la ciudad de Quito., MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2023, 69p. PHD. MIGUEL ANGEL AIZAGA VILLATE, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-378-242-2023-006
Citación : MASTER-ADME-GP;006
Resumen : Desde la época colonial, la industria de la manufacturación y la confección son algunos de los sectores con más relevancia dentro de la economía del Ecuador, que, si bien este ha tenido caídas que han desestabilizado su mercado, estos segmentos han buscado la manera más adecuada para adaptarse a las nuevos índices y tendencias de los consumidores, teniendo que reinventarse a fin de mantenerse en pie en un mercado fuerte y competitivo. La diversificación en este campo productivo ha permitido la fabricación de un sin número de prendas textiles, siendo los tejidos e hilados los más importantes en relación con el volumen de producción. Sin embargo, es cada vez mayor la manufacturación de productos textiles, tanto en prendas de vestir como en prendas para el hogar. Hoy en día, estas industrias ocupan el tercer lugar en el ámbito de la manufacturación del país, destacando la generación de empleos lo que ha permitido sumar puntos importantes al producto interno bruto del país (PIB). Al nivel de las microempresas, el pequeño productor en la mayoría de los casos busca un enfoque transformador que le permita adaptarse a los nuevos hábitos de consumo orientados a la Web 2.0, redes sociales y los smartphones, en tal sentido, la microempresa debe estar prevenida para un mayor desarrollo empresarial, con el conocimiento de cómo gestionar los cambios necesarios para lograr resultados más interesantes.
Descripción : Since colonial times, the manufacturing and clothing industry are some of the sectors with more relevance within the economy of Ecuador, which, although this has had falls that have destabilized their market, these segments have sought the most adequate to adapt to the new indexes and trends of consumers, having to reinvent itself in order to stay on its feet in a strong and competitive market. Diversification in this productive field has allowed the manufacture of countless textile garments, with fabrics and yarns being the most important in relation to the volume of production. However, the manufacture of textile products is increasing, both in clothing and household items. Today, these industries occupy the third place in the field of manufacturing of the country, highlighting the generation of jobs, which has allowed us to add important points to the country's gross domestic product (GDP). At the microenterprise level, the small producer in most cases seeks a transforming approach that allows you to adapt to new consumption habits oriented to Web 2.0, social networks and smartphones, in this sense, the microenterprise must be prepared for further business development, with the knowledge of how to manage the necessary changes to achieve more interesting results.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3465
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

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