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metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta de E-Commerce para agencia integral de representación de talentos y management cultural.
Autor : Nieto Aguilar, Wilson Germán
Pintado Astudillo, Guido André
Palabras clave : empresas;página web;redes sociales;comunicación digital
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL
Citación : Pintado Astudillo, Guido André (2023) Propuesta de E-Commerce para agencia integral de representación de talentos y management cultural. MAESTRÍA EN MARKETING, Quito: Universidad Israel 2023, 54p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-009
Citación : MASTER-MARK;009
Resumen : Las empresas a nivel mundial han expandido sus mercados en busca de un mejor posicionamiento y conocimiento de sus servicios. En una época donde nos hemos volcado a la comunicación digital, parece una locura no contar con una página web o redes sociales que sustenten las actividades comerciales de cualquier negocio. Es por esto que la necesidad de fortalecer, y sobre todo en la actualidad, contar con un comercio electrónico ya no es una opción, si no, una necesidad global. La pandemia del Covid – 19 se convirtió en un transformador digital masivo, en donde las brechas tecnológicas se acortaron por la necesidad de generar ingresos en los negocios que los permitan mantenerse activos, es por esto, por lo que el comercio electrónico se convirtió en una parte fundamental del mercado. Fue la manera de encontrar artículos que por no ser considerados de primera necesidad no se hallaban en los establecimientos que se mantuvieron abiertos. (Orús, 2022) Hoy en día los usuarios de internet pueden elegir entre varias plataformas de internet a la hora de buscar un producto, donde pueden navegar y comparar precios y calidad de producto, sin salir de sus hogares. Aunque la pandemia está por finalizar, los métodos de compra ya están modificados para ser más ágiles, y desde cualquier lado del mundo. Este acceso a fortalecido la necesidad de optimizar los métodos de compra, en cuanto a la manera de compra y la seguridad de la misma a la hora de ingresar datos personales o información bancaria.
Descripción : Companies worldwide have expanded their markets in search of a better positioning and knowledge of its services. In a time where we have turned to the digital communication, it seems crazy not to have a website or social networks that support the commercial activities of any business. This is why the need to strengthen, and especially today, having an electronic commerce is no longer a option, if not, a global necessity. The Covid-19 pandemic became a massive digital transformer, where the Technological gaps were shortened by the need to generate income in the businesses that allow them to stay active, this is why electronic commerce became a fundamental part of the market. It was the way to find articles that, because they were not considered basic necessities were not found in the establishments that remained open. (Orus, 2022) Today internet users can choose between various internet platforms at the time looking for a product, where they can browse and compare prices and product quality, without leave their homes. Although the pandemic is about to end, the purchasing methods are already modified to be more agile, and from anywhere in the world. This access has strengthened the need to optimize purchasing methods, in terms of the way of purchasing and the security of the same when entering personal data or bank information.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3533
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

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