Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/37
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración de un Plan Estratégico Para La Guardería El Cometa Halley
Autor : Alvarez Subia, Freddy
Beltrán, Mauricio
Palabras clave : Plan;Estrategia;Mercado;posicionamiento
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Beltrán, Mauricio (2010) Elaboración de un Plan Estratégico Para La Guardería El Cometa Halley. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 109p.
Resumen : En la ciudad de Quito a los siete días del mes de octubre del año mil novecientos noventa y siete se forma la Guardería “EL COMETA HALLEY.” la misma que está representada por la señora Rossy Marieta Quintana Vaca en calidad de Directora general, la empresa se creó con la finalidad de brindar servicios de guardería a niños y niñas de entre 1 y 5 años de edad dentro de la ciudad, como una propuesta de su Directora, de brindar protección y seguridad tanto a nivel personal como a nivel de hogares, facilitar a todos los clientes que confían en dejar a sus hijos en esta Guardería, y así brindar un servicio profesional y personalizado. En el año 2006 se decidió implementar un plan de estrategias para controlar el manejo de la Guardería ya que esta no cuenta con un manejo de procesos es decir su funcionamiento ha venido siendo por las decisiones por parte de la Directora y esto implica pérdida de tiempo ya que no se cuenta con el tiempo para solucionar todos y cada uno de los problemas que se presentan a diario en la guardería.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/37
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-351.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.