Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/376
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio de Pre Factibilidad para la creación de un Restaurante Especializado en Peces de Agua Dulce Ubicado en el Valle de los Chillos
Autor : Abarca, Catalina
Ordóñez, Patricio
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Ordóñez, Patricio (2013). Estudio de Pre Factibilidad para la creación de un Restaurante Especializado en Peces de Agua Dulce Ubicado en el Valle de los Chillos. UISRAEL. Administración de Empresas. 203p.
Resumen : En el Cantón Rumiñahui, situado en la provincia de Pichincha se encuentra gran parte del El Valle de los Chillos cuya capital es la parroquia de Sangolguí; se encuentra localizada a 60 minutos del Distrito Metropolitano de Quito, en la actualidad su demanda del turismo en la ciudad de Sangolqui cada día aumenta en su volumen, pero la oferta de restaurantes es insuficiente, más aun los restaurantes que existen actualmente poseen baja categoría de servicio, considerados como locales informales, ya que al carecer de infraestructura, de implementación sistemas de calidad en sus productos y servicios, han ocasionado desconfianza en los consumidores, al considerar que no se manipula higiénicamente los alimentos que estos adquieren. En esta parroquia se encuentran restaurantes de tercera categoría que son los más aceptados por los visitantes y que a la vez no cumplen con las expectativas del servicio a pesar de que los productos son aceptados por sus clientes ya que no existe mayor oferta para la atención de clientes exigentes en el deleite de la comida nacional.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/376
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-203.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.