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metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL EMPRENDIMIENTO JOYAS RS EN LA CIUDAD DE IBARRA.
Autor : AIZAGA VILLATE, MIGUEL ÁNGEL
SALAZAR CRUZ, DORA RUBY
Palabras clave : Mercado Joyas;Accesorios;Herramientas Digitales;Emprendimiento;Comercialización
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : SALAZAR CRUZ DORA RUBY (2022) PLAN DE MARKETING PARA EL EMPRENDIMIENTO JOYAS RS EN LA CIUDAD DE IBARRA. Quito: Universidad Israel, 2022 50p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-017
Citación : MASTER-ADME;017
Resumen : Hoy en día la mayoría de personas tienen joyas, ya sea un reloj, unos aretes, una pequeña pulsera, una cadena, es por esto que lasjoyas han llegado a ser complemento importante de nuestro vestuario. La inseguridad al tener joyas de oro, abrió un nuevo mercado para las joyas de plata, así como las joyas de oro combinados con otros metales o la bisutería fina bañada en oro, por este motivo en Joyas RS aprovechado este mercado dedicándose a la comercialización de nuevos accesorios de excelente calidad y a precios accesibles. Vale indicar que el emprendimiento Joyas RS empezó su funcionamiento tres años atrás, el personal que labora en esta tienda online está conformado por tres personas, Gerente-propietario, Contador y Asesor comercial. El negocio carece de algunas herramientas digitales y tradicionales en la actualidad y desea brindar a los clientes la oportunidad de encontrar sus productos en la página web a través de un programa interactivo. La necesidad que tiene el emprendimiento JOYAS RS es posicionarse en el mercado, ya que esto les permite crecer; por tanto, es oportuno comprender los factores internos como externos, que están introducidas en el mercado al cual se desea entrar.
Descripción : Today most people have jewelry, be it a watch, some earrings, a small bracelet, a chain, which is why jewelry has become an important complement to our wardrobe. The insecurity of having gold jewelry opened a new market for silver jewelry, as well as gold jewelry combined with other metals or gold-plated fine jewelry, for this reason in Jewelry RS took advantage of this market by dedicating itself to the commercialization of new accessories of excellent quality and at affordable prices. It is worth noting that the Joyas RS venture began its operation three years ago, the staff that works in this online store is made up of three people, Manager-owner, Accountant and Commercial advisor. The business currently lacks some digital and traditional tools and you want to give customers the opportunity to find your products on the website through an interactive program. The need of the JOYAS RS venture is to position itself in the market, since this allows to grow; therefore, it is opportune to understand the internal and external factors, which are introduced into the market you want to enter.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3763
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

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