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metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE VENTAS PARA LA ESTRUCTURACIÓN Y GESTIÓN DE PROCEDIMIENTOS COMERCIALES EN LA “CORPORACION FENIX”.
Autor : Aizaga Villate, Miguel Angel
CEVALLOS CHAZI, VANESSA
Palabras clave : Industria;desarrollar habilidades;empleados;guía de ventas
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial : Quito, Ecuador: UISRAEL
Citación : CEVALLOS CHAZI, VANESSA (2023) PLAN DE VENTAS PARA LA ESTRUCTURACIÓN Y GESTIÓN DE PROCEDIMIENTOS COMERCIALES EN LA “CORPORACIÓN FENIX”. MAESTRÍA EN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2023, 164p. PhD. Aízaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP -378.242-2023-013
Citación : MASTER-ADM-GP;013
Resumen : La guía de ventas es una herramienta vital para cualquier empresa que quiera tener éxito en la industria. Proporciona a los empleados claves para entender su entorno tanto interno como externo y para aumentar el volumen de ventas al mundo. Esta guía les ayudará a los empleados a establecer objetivos claros y desarrollar habilidades útiles para lograr los resultados esperados. Además, una guía de ventas puede ayudar a la empresa a crear confianza entre los empleados y los consumidores. La guía prepara al equipo de ventas para contactar y abordar a los clientes de forma profesional, identificando sus necesidades, ofreciendo soluciones para ellas y proporcionando el servicio adecuado. Los empleados con una guía de ventas exitosa saben cómo conducir el proceso de ventas adecuadamente para obtener el mejor resultado. Además, pueden mejorar su "cultural de ventas” para transmitir la filosofía empresarial. Por supuesto, no todo el mundo espera los mismos resultados de una guía de ventas. Cada empresa tendrá sus propias necesidades específicas, según el tipo de productos o servicios que ofrece, así como sus metas y objetivos específicos. Sin embargo, una guía de ventas bien diseñada y estructurada puede servir como punto de referencia común para todos los empleados de la empresa, ayudándoles a superar sus retos individualmente y a estar alineados de cara a las metas globales de la empresa.
Descripción : The sales guide is a vital tool for any company that wants to be successful in the industry. Provides employees with keys to understanding their internal and external environment. externally and to increase sales volume to the world. This guide will help employees set clear goals and develop useful skills to achieve results expected. Additionally, a sales guide can help the company build trust among customers. employees and consumers. The guide prepares the sales team to contact and approach clients in a professional manner, identifying their needs, offering solutions to them and providing the appropriate service. Employees with a successful sales guide They know how to conduct the sales process properly to obtain the best result. In addition, they can improve their “sales culture” to transmit the business philosophy. Of course, not everyone expects the same results from a sales guide. Each company You will have your own specific needs, depending on the type of products or services you offer, as well as your specific goals and objectives. However, a well-designed and structured can serve as a common reference point for all employees of the company. company, helping them to overcome their challenges individually and to be aligned in the face of the global goals of the company.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3834
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

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