Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3892
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta de gestión de e-commerce para la empresa Revolution Print Art de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador.
Autor : Vergelin Almeida, José Alejandro
Montaquiza Castro, Janella Joyce
Palabras clave : Comercio Electrónico;Plataformas Virtuales;Ventas Online;Pandemia COVID- 19;Desarrollo Industrial
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Montaquiza Castro Janella Joyce (2023) Propuesta de gestión de e-commerce para la empresa Revolution Print Art de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador. Quito: Universidad Israel, 2023 50p. Mg. Vergelin Almeida José Alejandro, UISRAEL-EC-MASTER-GEST-DIS-378.242-2023-006.
Citación : MASTER-GEST-DIS;006
Resumen : “En los últimos años, y especialmente a partir de la pandemia de COVID-19, el comercio electrónico se ha convertido en una parte indispensable del mercado minorista global. Y es que, durante meses, Internet fue el único medio a través del que muchas empresas pudieron seguir generando ingresos” (Orús, 2022). “Según una encuesta realizada entre septiembre y noviembre de 2020, alrededor del 90% de los consumidores de todo el mundo dijeron haber comprado online durante ese año. Por regiones, América del Sur y Asia fueron las que registraron una mayor penetración de este tipo de compras, aunque la proporción de personas que compraron productos online se mantuvo por encima del 75% en todos los continentes.” (Orús, 2022). En ese sentido podemos identificar que, aunque a veces somos desconfiados al momento de realizar compras mediante sitios web la pandemia del 2019 nos obligó a trasladarnos al mundo de la virtualidad tanto así que las clases se realizaron mediante plataformas virtuales, y las compras las realizamos de manera online, aunque no fuera para adquirir productos de primera necesidad. Revolution Print Art, es una pequeña empresa ubicada en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos; que se dedica a la venta de artículos personalizados mediante la técnica de sublimación y estampados en vinil, entre los artículos que se personalizan son: tazas, relojes, case para celulares, camisetas y algunos otros productos. La propuesta de creación de una tienda online para Revolution Print Art es un gran desafío, ya que en la actualidad luego de la pandemia del COVID-19 los negocios se vieron en la obligación de establecer nuevas estrategias de ventas para los productos o servicios que ofertaban, ganando así espacio las ventas online, lo que facilita ahorro de recursos económicos y de factores de tiempo ya que desde la comodidad del hogar o desde el lugar donde se encuentren pueden revisar catálogos y adquirir productos o servicios de manera fácil y rápida.
Descripción : In recent years, and especially since the COVID-19 pandemic, trade Electronic has become an indispensable part of the global retail market. And it is that, For months, the Internet was the only means through which many companies could continue generating income” (Orús, 2022). “According to a survey conducted between September and November 2020, around 90% of Consumers around the world said they bought online during that year. By regions, South America and Asia were the ones that registered the highest penetration of this type shopping, although the proportion of people who bought products online remained above 75% on all continents.” (Orús, 2022). In that sense we can identify that, although sometimes we are distrustful when it comes to make purchases through websites, the 2019 pandemic forced us to move to the world of virtuality so much so that the classes were held through virtual platforms, and the We make purchases online, even if it was not to purchase top-notch products. need. Revolution Print Art, is a small company located in the Quevedo canton, province of The rivers; which is dedicated to the sale of personalized items using the sublimation technique and vinyl prints, among the items that are personalized are: mugs, watches, cases for cell phones, t-shirts and some other products. The proposal to create an online store for Revolution Print Art is a great challenge, since currently after the COVID-19 pandemic, businesses were in obligation to establish new sales strategies for the products or services that offered, thus gaining space for online sales, which facilitates savings of economic resources and time factors since from the comfort of home or from the place where find they can review catalogs and purchase products or services easily and quickly.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3892
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gestión del Diseño 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-GEST-DIS-378.242-2023-006.pdf4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.