Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/42
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo e Implementación del Plan Estratégico en el Grupo Comercial Termikon Cia. Ltda
Autor : Flores, José
Benítez Quisigüiña, Galo Ernesto
Palabras clave : Cliente;Proveedor;Producto;Marketing
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Benítez Quisigüiña, Galo Ernesto (2010) Desarrollo e Implementación del Plan Estratégico en el Grupo Comercial Termikon Cia. Ltda. Quito. UISRAEL Administración de Empresas. 164p.
Resumen : El Grupo Comercial Termikon se identifica con la industria de las piedras naturales, las mismas que están ligadas con la historia y cultura del hombre desde sus orígenes. En la actualidad la empresa ha ido evolucionando a través de las últimas décadas de tal forma que sigue a la par con la evolución de la construcción arquitectónica. En un inicio, se consideró una compañía informal (taller), para posteriormente con el aumento de la demanda del sector de la construcción en la última década y principalmente en los últimos años y con el inicio de las importaciones de nuevos productos, constituirnos como una empresa formal (comercial y de servicios). ..
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/42
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-399.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.