Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/421
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Leyenda Quiteña Cantuña, ilustrada digitalmente en formato multimedia para niños de 8 a 12 años de edad con discapacidad auditiva y de lenguaje del instituto de audición y lenguaje inal
Autor : Velasteguí, Carol
Albuja Córdova, Diana Gabriela
Palabras clave : Comunicación;Competidor;Aplicación;Solución
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Albuja Córdova, Diana Gabriela (2013). Leyenda Quiteña Cantuña, ilustrada digitalmente en formato multimedia para niños de 8 a 12 años de edad con discapacidad auditiva y de lenguaje del instituto de audición y lenguaje inal. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 183p.
Resumen : El proyecto investigativo de diseño implica un proceso pensado y consiente conjuntamente con el producto multimedia, esto nos sirve como medio para la comunicación con un sistema. Como diseñadora cumplo una función primordial como materializadora y constructora de mensajes. El sistema multimedia “enSeñas Cultura”, narra una de las leyendas más destacadas de la ciudad de Quito, la leyenda de Cantuña, contiene información básica, escenas ilustradas y animadas digitalmente, por ser un producto interactivo, de fácil uso que incluso provoque emociones en el usuario, en beneficio directo del mismo podrá servir como material de apoyo educativo para el aprendizaje, posee un soporte impreso o manual con la información básica del uso y manejo del mismo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/421
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.