Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/422
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un proyecto gráfico visual para difusión de la esterilización animal a través de las TIC para la Fundación PAE
Autor : Ferro, Diana
Romero Rosero, Nathalia Elizabeth
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Economía Social;Solución
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Romero Rosero, Nathalia Elizabeth (2013). Diseño de un proyecto gráfico visual para difusión de la esterilización animal a través de las TIC para la Fundación PAE. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 159p.
Resumen : El presente trabajo trata acerca del diseño y elaboración de una campaña gráfica para la Fundación Protección Animal Ecuador PAE, que permita enseñar y sensibilizar a las personas sobre esterilización animal y así lograr que comprendan de mejor manera la importancia de la misma. Para la realización del proyecto se procedió a la búsqueda y recopilación de información, por lo que, se buscó en fuentes bibliográficas; libros, revistas e internet, Así también se recopiló información por medio de entrevistas a personas de la Fundación, adicionalmente se realizó un análisis del material gráfico elaborado por parte de la Organización, con la finalidad de entender el manejo de la comunicación visual. Para la elaboración de las piezas gráficas se aplicó el método de diseño propuesto por Bruce Archer, el cual; a través de un proceso, permite llegar a la obtención de material gráfico que responda a las necesidades comunicacionales del grupo objetivo. Finalmente se realizó un focus group para obtener la opinión de las personas acerca del producto gráfico final, lo que permitió obtener una validación real que permitió corregir ciertos detalles que el espectador tomó en cuenta para la fácil comprensión del mensaje.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/422
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-193.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.