Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/424
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Investigación y desarrollo de la Identidad Corporativa dentro del ámbito impreso, audiovisual y multimedia en las empresas destinadas al turismo vial en la ciudad de Quito
Autor : Arboleda, Darío
Cajo Guallasamín, Vanesa Estefanía
Palabras clave : Identidad Corporativa;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Cajo Guallasamín, Vanesa Estefanía (2013). Investigación y desarrollo de la Identidad Corporativa dentro del ámbito impreso, audiovisual y multimedia en las empresas destinadas al turismo vial en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 146p.
Resumen : El documento de tesis con título “Investigación y desarrollo de la Identidad Corporativa dentro del ámbito impreso, audiovisual y multimedia en las empresas destinadas al turismo vial en la ciudad de Quito”, se enfoca en el proceso de la Identidad Corporativa pues esta es parte fundamental en el desarrollo de la empresa Produguías Publicaciones tomada como objeto de estudio dentro de este proyecto de tesis. Durante el desarrollo se han aplicado todos los conocimientos adquiridos durante la carrera para dar como resultado un producto 100% profesional y funcional para la empresa. Se abordan temas teóricos en relación a la Identidad Corporativa, Cultura Corporativa, Comunicación Corporativa y todos aquellos temas pertinentes al desarrollo del proyecto mediante la investigación, de tal manera que se permita determinar los aspectos con los cuales se generará el producto. Se analizó a la empresa, su historia, constitución, clientes, filosofía, productos y servicios con sus respectivos procesos de tal manera que se entiendan los objetivos que persigue la misma de tal manera que se oriente a crear un producto que la beneficie.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/424
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.