Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/425
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo
Autor : Ferro, Diana
Villavicencio Cortez, María Angélica
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Villavicencio Cortez, María Angélica (2013). Diseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 139p.
Resumen : Con el interés de hacer un análisis sobre los principios simbólicos que incluye la composición de una marca a nivel regional,se considera necesario un estudio de investigación sobre la importancia de tener una identidad visual turística y de cómo ésta influye en la sociedad. El presente trabajo busca generar una propuesta integradora en beneficio del país, dirigido a sectores turísticos del Ecuador, para contribuir con su desarrollo a nivel turístico y de comunicación visual.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/425
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-277.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.