Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/426
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Juego Infantil para difundir los derechos del niño en infantes de 9 a 11 años de edad del Colegio Mena del Hierro de la ciudad de Quito
Autor : Fraga, Sahily
Baldeón, Andrés
Palabras clave : Análisis;Comunicación;Gestión;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Baldeón, Andrés (2013). Juego Infantil para difundir los derechos del niño en infantes de 9 a 11 años de edad del Colegio Mena del Hierro de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 155p.
Resumen : El presente trabajo de titulación “Juego infantil para difundir los derechos del niño en infantes de 9 a 11 años de edad del colegio Mena del Hierro de la ciudad de Quito” trata sobre la elaboración de un producto como herramienta para impartir conocimiento acerca de este tema. Se desarrolló una fundamentación teórica sobre el tema de investigación y un análisis de recolección de datos como resultado de encuestas aplicadas a niños y docentes a fin de evaluar su nivel de conocimiento acerca de los derechos del niño. Se incluye una fundamentación del producto final que describe todos sus componentes. El juego infantil de mesa trata sobre los derechos del niño con el fin de que los niños aprendan sobre este tema de una forma didáctica e intercambien sentimientos, opiniones, argumentos y pongan en práctica su relación social con sus demás compañeros.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/426
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-278.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.