Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/431
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de la Identidad Corporativa para la Asociación de Ahorro y Crédito de EP Petroecuador Aspro
Autor : Vélez Ibarra, Andrea Paola
Arana Aslalema, Andrea Paola
Palabras clave : Identidad Corporativa;Análisis;Gestión Corporativa;Comunicación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Arana Aslalema, Andrea Paola (2013). Diseño de la Identidad Corporativa para la Asociación de Ahorro y Crédito de EP Petroecuador Aspro. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 140p.
Resumen : La identidad corporativa se compone como un elemento básico para las entidades. Para proyectar correctamente al grupo objetivo es importante que conste una identidad debido a que existe un mercado competitivo, por medio de los valores agregados se accede a una diferenciación de la competencia y así se encuentra la personalidad de la misma. Es aquí donde la identidad corporativa se transforma en un proceso indispensable e importante el cual cimenta pautas para la representación de ASPRO como una persona jurídica; dedicada al ahorro y crédito, con FODA por lo que es una herramienta que ayuda a el análisis y se la puede aplicar en cualquier situación de la cooperativa para el giro del negocio. La gestión corporativa previa es un factor determinante para aprovechar las características empresariales propias de ASPRO al realizar la transformación y reajuste de la identidad corporativa, de acuerdo a la fundamentación teórico - técnico del diseño gráfico, los cuales se muestra en cada uno de los capítulos que conforma la estructura de éste proyecto. El presente escrito está incluido estrecha y directamente con la comunicación manteniendo una importante relación con el diseño gráfico con el fin de permitir el desarrollo integral de la identidad e imagen de la empresa, además se complementa con un manual de identidad corporativa, éste facilitará el correcto uso del identificador gráfico en sus diferentes usos y aplicación en varios soportes.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/431
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-283.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.