Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/436
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Serie gráfica de postales de las casas republicanas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca para incentivar el turismo
Autor : Arévalo, Paúl
Ramos Pangol, Luis Enrique
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Ramos Pangol, Luis Enrique (2013). Serie gráfica de postales de las casas republicanas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca para incentivar el turismo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 120p.
Resumen : Cuenca es la tercera ciudad más grande del Ecuador, poseedora de la más importante riqueza cultural y situada en un entorno privilegiado, el centro histórico está repleto de elementos republicanos y una arquitectura que recuerda la europeización pero sin dejar de lado detalles republicanos. Hoy en día existen varias casas republicanas en la ciudad de Cuenca dentro del centro histórico las cuales han perdido interés en materia de conocimiento a pesar de contar con un amplio interés histórico y de sus actuales remodelaciones. Es notoria la falta de impactos visuales plasmados en postales informativas que generen interés y permitan a los adquirientes de las postales obtener conocimientos sobre la historia de las casas republicadas de la ciudad de Cuenca y de la importancia de propagar nuevas y mejores propuestas para la creación de las nuevas postales Para la consecución de esta serie grafica de postales se optó por tomar ocho casas republicanas las mismas que serán estudiadas e investigadas para tomar los hechos más destacados de las mismas, los cuales permitirán brindar información valiosa para la creación de las postales para que de esta manera se promocione más el turismo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/436
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-292.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.