Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/452
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, Diseño e Implementación de un sistema de control de temperatura y humedad para la cámara de climatización del laboratorio de temperatura y humedad del Inen
Autor : Alminati, Mauricio
Rovere Ávila, Mario Santiago
Palabras clave : Análisis;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Rovere Ávila, Mario Santiago (2013). Estudio, Diseño e Implementación de un sistema de control de temperatura y humedad para la cámara de climatización del laboratorio de temperatura y humedad del Inen. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 142p.
Resumen : El proyecto de titulación presentado en estas paginas, esta estructurado en lineas generales de la siguiente manera: El capitulo 1 contiene los antecedentes y problemas investigados de un sistema de control de temperatura y humedad de una cámara de climatizacion, que se desglosan en los problemas principal y secundarios, para alcanzar objetivos general y especificos que se deben cumplir para dar solución al problema investigado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/452
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-183.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.