Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/460
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un multimedia para la enseñanza de producción de cortometrajes de ficción
Autor : Vayas, Gabriela
Pilco Paguay, Milton Paul
Palabras clave : Aprendizaje;Proceso;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Pilco Paguay, Milton Paul (2013). Desarrollo de un multimedia para la enseñanza de producción de cortometrajes de ficción. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 123p.
Resumen : La falta de una actualización del proceso enseñanza-aprendizaje en el Ecuador y la forma en que el acceso a la tecnología e información se ha ido implementando en el diario vivir de los habitantes del país, ha hecho que los estudiantes se adapten a medios más entretenidos de aprender y compartir información. Los actuales sistemas de educación, como libros y dictados en clase, ya caducos, no llaman la atención de los estudiantes “nuevos usuarios” de información que están adaptados al multimedia del Internet. Para dar una solución a este problema se decidió realizar un manual interactivo audiovisual que espera sirva de aporte al inicio de una nueva generación de creadores multimedia de contenidos educativos generados en el Ecuador y con la calidad de la Universidad Israel. Este producto fue probado en un focus group con dos estudiantes, tres personas que desconocen sobre audiovisual y un experto. Los estudiantes que eran de niveles avanzados de la carrera como sexto y séptimo nivel, dijeron que es una excelente introducción para las personas que están empezando en este mundo audiovisual y las personas que desconocían sobre el tema, expresaron su agrado por el mismo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/460
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-195.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.