Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/47
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de Factibilidad para la Creación de un Complejo Turístico en la Parroquia de Puembo, Cantón Quito, Provincia De Pichincha
Autor : Osorio, Alejandra
Pacheco Taco, Elías Benjamín
Palabras clave : Plaza;Consumidor;Crecimiento;Población
Fecha de publicación : 2010
Citación : Pacheco Taco, Elías Benjamín (2010) “Propuesta de Factibilidad para la Creación de un Complejo Turístico en la Parroquia de Puembo, Cantón Quito, Provincia De Pichincha. Quito.UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 172p.
Resumen : En los últimos años han se ha producido profundos cambios que condicionan la orientación de las actividades turística, por lo cual es necesario identificar las oportunidades y tomar decisiones correctas, una alternativa es el turismo de aventura, ya que es un rubro significativo en la economía de país, aprovechar las tendencias de turismo es importante debido a que existen oportunidades de negocios. Al Investigar el mercado turístico se toma en cuenta las factores necesarios como preferencias del consumidor, analizando la oferta y demanda pero también es necesario tener una ventaja completiva frente a la competencia y un recuso humano capacitado para satisfacer las necesidades de los Clientes, además de tener los recursos financieros necesarios para establecer la empresa. La naturaleza son unos de los lugares mas visitados por los turistas y es muy común que se utilicen estos sitios también para practicar deportes extremos como el senderismo o el camping, tirolesa, paintball, escalada en palestra, entre otros, estos deportes son solicitados cada vez más por la personas amantes de estas actividades, La finalidad de la empresa es aprovechar las tendencias del turismo junto con la naturaleza que existe en la parroquia de Puembo, estimulando a la reactivación de un turismo local que beneficie a la empresa, el medio ambiente y la población.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/47
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.