Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/48
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing para el Complejo Turístico Luna Azul en el Cantón Rumiñahui Provincia de Pichincha
Autor : Albuja, Patricia
Morales, Andrea Andrea
Palabras clave : Hotelero;Estrategia;Plan;Turístico
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Morales, Andrea (2010) Plan de Marketing para el Complejo Turístico Luna Azul en el Cantón Rumiñahui Provincia de Pichincha. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 244p.
Resumen : El Complejo Turístico “Luna Azul”, localizado en el cantón Rumiñahui, fue adquirido en el año 2004 cuando era una finca por el ingeniero Alan Gavilanes quien reside en Estados Unidos, con la intención inicial de convertirla en un Complejo Turístico que ofrezca servicios de recreación y alojamiento. La administración quedó en manos de su padre, el Ingeniero Germán Gavilanes, quien por falta de conocimientos turísticos y hoteleros no manejó el establecimiento de una forma adecuada y a pesar de que el lugar fue sometido a una readecuación de su infraestructura, no llegó a funcionar más que para el uso familiar en un principio. Fue abriendo sus puertas a grupos de visitantes cada mes pero sin una promoción adecuada y con precios que no justificaban los gastos de mantenimiento entre otras cosas. Es así, que el complejo actualmente no posee una administración que se encargue de la promoción para poder recuperar la inversión realizada por el dueño lo cual sería factible considerando que el lugar no se encuentra muy alejado de la ciudad de Quito, podría constituir un centro de entretenimiento y relax muy concurrido, incluso para grupos de jóvenes o personas adultas que busquen salir de la monotonía...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/48
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-141.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.