Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/480
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un sistema crm para la empresa inmobiliaria acminmobiliaria apoyado en el uso de herramientas web
Autor : Moreno, Juan Carlos
Icaza Cruz, Gina Carolina
Palabras clave : Diseño;Comunicación;Administración;Organización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Icaza Cruz, Gina Carolina (2013). Desarrollo de un sistema crm para la empresa inmobiliaria acminmobiliaria apoyado en el uso de herramientas web. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 104p.
Resumen : La idea central de este proyecto es proporcionar a la Empresa ACMInmobiliaria un Sistema CRM bien equipado, con un buen rendimiento y bajo las especificaciones adecuadas; con el que puedan apoyarse para poder proporcionar un servicio al cliente siempre de calidad y oportuno. Además facilitar a la fuerza de ventas una herramienta que le permita organizar su trabajo de manera eficiente, y cómoda. Brindar a la gerencia una herramienta que le ayude en el proceso de toma de decisiones, y le permita tener una ventaja competitiva con otras inmobiliarias al conocer paso a paso el proceso de sus clientes.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/480
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-248.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.