Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/489
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración y Aplicación de Infografías Animadas como Método de Aprendizaje de la Historia Ecuatoriana, en el Nivel Primario
Autor : Vayas, Gabriela
Donoso Nicolalde, Erika Berenice
Palabras clave : Infografía;Enseñanza;Aprendizaje;Didáctico
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Donoso Nicolalde, Erika Berenice (2012). Elaboración y Aplicación de Infografías Animadas como Método de Aprendizaje de la Historia Ecuatoriana, en el Nivel Primario. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 165p.
Resumen : Es importante entender los problemas del proceso enseñanza - aprendizaje y darle soluciones prácticas, creativas y tecnológicas que mejoren el rendimiento estudiantil y sirva como apoyo didáctico para los profesores. Las infografías animadas, son una herramienta informativa, la cual logra ser un aporte y ayuda académica para establecimientos educativos primarios, colaborando con un método comprensible y fácil de asimilar, especialmente para niños y niñas, sobre todo para impartir materias complicadas de ser dictadas en clases. Siendo la elaboración y la aplicación de las infografías de historia nacional, un aporte a la educación en el Ecuador, evidenciando que los estudiantes mejoran su capacidad de comprensión y atención, mediante este método que explica y enseña, mientras entretiene.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/489
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - PTM- 378.242 - 215.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO177,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.