Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/50
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Creación del Motel de Lujo Aphrodite en el Sector Nororiental de la Ciudad de Quito
Autor : Vera, Esteban
Del Castillo Medina, Patricio Darío
Palabras clave : Corporativo;Valor;Requerimiemto;Equipamiento
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Del Castillo Medina, Patricio Darío (2010) Creación del Motel de Lujo Aphrodite en el Sector Nororiental de la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 205p.
Resumen : Capítulo I (Metodología de la Investigación) En este capítulo se estudiará los diferentes instrumentos que se enlazara a la investigación, con el fin de desarrollar de mejor manera el proyecto. Capítulo II (Análisis de Mercado) Mediante el estudio de mercado se analizará las tendencias y preferencias que tienen los consumidores. Capítulo III (Direccionamiento Estratégico) Se podrá apreciar la misión, visión, valores corporativos, y objetivos estratégicos que tendrá el Motel de Lujo Aphrodite. Capítulo IV (Estudio Técnico) El presenté capítulo presentara los requerimientos tanto humanos, tecnológicos de equipamiento entre otros para la creación del Motel de Lujo. Capítulo V (Impacto Ambiental) En el estudio de impacto ambiental se determinara las alteraciones en el ambiente físico y humano para realizar la actividad. Capítulo VI (Estudio Financiero) Aquí se demuestra si la idea es rentable o si el proyecto es viable si se necesita cambios, como por ejemplo, si se debe vender más, comprar maquinas más baratas o gastar menos. Capítulo VII (Conclusiones y Recomendaciones) Una vez culminada la presente investigación se deberá determinar las conclusiones y recomendaciones con el fin de determinar acciones presentes y futuras.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/50
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-162.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.