Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/503
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de Estrategias para la optimización de proceso de Servicio Técnico en la Empresa Tecnicentro SECOHI en la ciudad de Quito
Autor : Negrete, Paola
Pico Orellana, Mishell Stefany
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Pico Orellana, Mishell Stefany (2015). Diseño de Estrategias para la optimización de proceso de Servicio Técnico en la Empresa Tecnicentro SECOHI en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
Resumen : El presente trabajo de investigación es una aplicación de un Plan de Manual de Servicio al Cliente a la empresa SECOHI CIA. LTDA. Entendiendo que la responsabilidad corporativa describe y cuantifican el impacto social, económico cultural y medio ambiental de la actividad que la empresa brinda a los clientes internos como externos. En la medida en la que la Organización SECOHI CIA LTDA sea apto de generar un impacto positivo en el área de servicio al cliente y procesos, y de ganar la confianza de sus clientes externos, será capaz de garantizar su propia sostenibilidad como empresa en largo plazo. En definitiva, todos los capítulos a continuación son basados en conseguir los objetivos y resultados planteados por la organización.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/503
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-43.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.