Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/517
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Estudio de los Procesos de Gestión del Departamento de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) y Propuesta de Implementación de la Norma ISO 9001 – 2008.
Autor : Alvarez Subia, Freddy
Enríquez, Kléber
Palabras clave : Proceso;Gestión;Calidad;Norma
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Enríquez, Kleber (2012). Estudio de los Procesos de Gestión del Departamento de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) y Propuesta de Implementación de la Norma ISO 9001 – 2008. . Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 323 p.
Resumen : Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a las herramientas de encuestas, y a las necesidades del Departamento de Prestaciones del ISSPOL, se concluye que dicho departamento requiere de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que mediante la administración de procesos gestione integralmente cada una de las actividades que el Departamento realiza, a través de esta gestión se debe diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua cada una de las actividades del Departamento de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional ISSPOL. Siendo la norma ISO 9001:2008 la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita estandarizar sus procesos. PALABRAS CLAVE: Procesos, diseño, Sistema de Gestión de la Calidad, normas ISO, ISSPOL, seguridad social.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/517
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC - ADME-378.242- 220.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.