Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/535
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan Publicitario para el Posicionamiento de los Productos Artesanales de la Provincia del Azuay en los Mercados Nacionales e Internacionales
Autor : Abril, Alexandra
Alvarado Merchán, Johanna Elizabeth
Palabras clave : Plan;Publicitario;Posicionamiento;Producto
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Alvarado Merchán, Johanna Elizabeth (2012). Plan Publicitario para el Posicionamiento de los Productos Artesanales de la Provincia del Azuay en los Mercados Nacionales e Internacionales. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 148p.
Resumen : La provincia del Azuay es el centro turístico más importante al sur del Ecuador, siendo un gran lugar para la adquisición de artesanías, las cuales son elaboradas por las hábiles manos de los artesanos y son muy cotizadas en los mercados nacionales e internacionales. Existen productos de elaboraciones ancestrales inalcanzables, los cuales provocan las imitaciones de productos similares o elaborados con la tecnología. Los productos artesanales como macanas, muñecas de trapo, guitarras, candongas entre otros son artículos que se elaboran a mano y tiene un largo proceso para llegar a su producto final, sin embargo esta labor no es reconocida ni económicamente, ni culturalmente. Motivo por el que algunas de las propuestas son la proyección de un producto más reconocido, es decir publicitarlos, los mismos que se realizan en talleres individuales o de pocas personas, con poca capacidad intelectual para llegar al mercado, razón por la cual se pretende realizar un estudio de factibilidad para posicionar a nivel nacional internacional las artesanías de los diversos cantones que conforman la provincia del Azuay. La investigación sobre las artesanías de la Provincia del Azuay, tiene como aspectos fundamentales dar a conocer la importancia de los productos artesanales mediante la elaboración de un Plan Publicitario, ya que son parte de la cultura, costumbres e identidad Ecuatoriana.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/535
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-235.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.