Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/536
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan Estratégico de Comercialización para las Empresas Distribuidoras de Artículos Plásticos y Complementos en la Provincia del Azuay Caso: Distribuidora Centro Plástico
Autor : Abril, Alexandra
Muñoz Llivisaca, Edwin Mauricio
Palabras clave : Plan;Estrategia;Distribuidora;Producto
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Muñoz Llivisaca, Edwin Mauricio (2012). Plan Estratégico de Comercialización para las Empresas Distribuidoras de Artículos Plásticos y Complementos en la Provincia del Azuay Caso: Distribuidora Centro Plástico. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 173p.
Resumen : En el proyecto que se presenta a continuación se propone la implementación de un plan estratégico de comercialización para las empresas distribuidoras de artículos plásticos y complementos para el hogar en la provincia del Azuay, para lo cual se conceptualizara en su totalidad el plan estratégico, luego se procederá a realizar el análisis de la situación actual de estas empresas en donde se realizara la investigación necesaria para la propuesta final, después de obtener los resultados se realizara el plan estratégico de comercialización para dichas empresas, en donde la propuesta estará formada de una misión, visión, políticas de servicio al cliente, propuestas de publicidad, estrategias para estas empresas y la implementación de cinco proyectos los mismos que se detallan a continuación: la creación de una página en la red social facebook, la implementación de un plan de merchandising, la adquisición de un sistema completo de inventarios, un plan de capacitación y una recomendación para la ampliación del espacio físico de las distribuidoras. Después se procederá a analizar el costo total de la implementación del plan estratégico y finalmente se presentará las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/536
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-236.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.