Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/552
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Manual de información sobre las personas con discapacidad intelectual para los empleados y empleadores de tagsa terminal aeropuertario de Guayaquil sociedad anónima
Autor : Arboleda, Darío
Uquillas, Ana María
Palabras clave : Comunicación;Imagen;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Citación : Uquillas, Ana María (2015). Manual de información sobre las personas con discapacidad intelectual para los empleados y empleadores de tagsa terminal aeropuertario de Guayaquil sociedad anónima. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 146p.
Resumen : La presente investigación se relaciona con la elaboración de un manual de información, el mismo que cubre la necesidad de contar con un instrumento de comunicación orientado a informar sobre las personas con discapacidad intelectual y la inclusión laboral para los empleados y empleadores de la empresa TAGSA, cuyo contenido servirá para mejorar las relaciones de trabajo con el grupo de personas que tienen discapacidad intelectual en la empresa TAGSA. La investigación se basa en el diseño gráfico, específicamente el diseño editorial, la comunicación visual a través de la fotografía e ilustración, y en aspectos relacionados con la inclusión social y la discapacidad. Una vez diagnosticada el problema se procedió a recopilar información tanto teórica, como empírica, a través de, encuestas y entrevistas, cuya información permitió la elaboración del producto final que es el manual indicado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/552
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-3.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.