Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/553
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un texto guía con material de apoyo educativo tic, para docentes de 8vo año del módulo de artes plásticas de cultura estética, sustentado en el plan nacional del buen vivir
Autor : Arciniegas, Silvia
Flores Curipoma, Richard Estuardo
Palabras clave : Desarrollo;Conocimiento;Síntesis;Aplicación
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Flores Curipoma, Richard Estuardo (2015). Desarrollo de un texto guía con material de apoyo educativo tic, para docentes de 8vo año del módulo de artes plásticas de cultura estética, sustentado en el plan nacional del buen vivir. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 57p.
Resumen : El trabajo de investigación desempeñado a través del presente trabajo de grado, permitió recopilar información relevante sobre los requerimientos del docente del área de Cultura Estética en el módulo de Artes Plásticas, concluyendo que el desarrollo de un Texto Guía ayudará y orientará de mejor manera al docente en el abordaje de los contenidos establecidos por el Ministerio de Educación y Cultura. Aplicando la metodología de Taxonomía de Bloom, se procedió a desarrollar el Texto Guía de Artes Plásticas. La metodología dispuesta por Bloom, constituye en desarrollar los siguientes parámetros de trabajo: Conocimiento, comprensión, aplicación, análisis, síntesis y evaluación.  
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/553
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-4.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.