Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/560
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un libro sobre mitos y leyendas acerca del cantón Montufar de la provincia del Carchi
Autor : Arciniegas, Silvia
Ruales Navarrete, Paulo David
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Ruales Navarrete, Paulo David (2015). Diseño de un libro sobre mitos y leyendas acerca del cantón Montufar de la provincia del Carchi. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 86p.
Resumen : El presente estudio se encamina a la elaboración de un libro de mitos y leyendas del cantón Montúfar, con el objetivo de mantener vivas las creencias y vivencias de los antepasados, el mismo que surge ante la necesidad de implementar un material grafico que permita conocer las tradiciones y la cultura dicho cantón. La investigación se soporta en temas como: diseño gráfico, diseño editorial, fotografía, y aspectos relacionados con la cultura. Una vez que se ha diagnosticado la necesidad, se procedió a recopilar información, tanto teórica como empírica, a través de revisión bibliográfica, consultas en internet, observaciones, encuestas y entrevistas que sustenten la elaboración del producto final, que es el mencionado Libro de Mitos y Leyendas complementado con fotografías.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/560
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.