Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/564
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan Publicitario para las Hosterías y Centros Turísticos de la Provincia del Azuay
Autor : Abril, Alexandra
Zhiñin Crespo, María Carmen
Palabras clave : Publicidad;Hostería;Turistico;Centro
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Zhiñin Crespo, María Carmen (2012). Plan Publicitario para las Hosterías y Centros Turísticos de la Provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 101p.
Resumen : El presente trabajo de titulación es una propuesta de un plan publicitario para las hosterías y centros turísticos de la provincia del Azuay. La publicidad es importante hoy en día, tanto para las grandes empresas como para las pequeñas, estas realizan publicidad de sus productos o servicios para dar a conocer sus beneficios y por ende para lograr un posicionamiento en el mercado. La publicidad es una herramienta estratégica que les proporciona a las empresas tener mejores resultados en las ventas, lograr posicionarse en la mente de los consumidores y captar nuevos clientes. En el mercado existente se puede encontrar una variedad de productos y servicios con diferentes beneficios o atributos es por ello que la publicidad es indispensable para distinguirse de la competencia.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/564
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-239.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.