Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/566
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
Autor : Abril, Alexandra
Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana
Palabras clave : Marca;Posicionamiento;Mercado;Producto
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana (2012). Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 100p.
Resumen : Resulta importante mencionar, que para el éxito de posicionamiento de marca en el mercado, va a depender directamente de las estrategias que se implementen, y esto se lo consigue si se llega a cumplir a buen término el objetivo que es, que el cliente haya recibido el mensaje correctamente, lo haya comprendido y lo haya aceptado, lo que sin duda se manifiesta en el interés por comprar por parte del publico objetivo. Hoy en día todas las empresas sin importa a que se dedican, si son grandes, medianas o pequeñas tienen que aplicar estrategias de marketing para dar a conocer sus productos o servicios y poder vender; las personas están acostumbradas a conocer una marca, empresa, producto o servicio a través de un medio de comunicación sea masivo o personal, encontrarse en las calles con anuncios publicitarios que llamen la atención es muy común, estamos rodeados de publicidad, podemos encontrar un anuncio en cualquier parte, además de la tecnología con la que se cuenta para ciertas publicidades, es por esto que no se debe dejar a un lado la publicidad y pensar que por si solo se vende. La empresas que confeccionan Jeans en la ciudad de Cuenca tienen un gran potencial en la elaboración y confección de prendas de jeans que son de gran aceptación y de muy buena calidad a un precio accesible para los clientes; pero a pesar de esto no logran posicionar las marca en la mente de los potenciales clientes debido a la falta de eficaces estrategias de publicidad que ayuden a la empresa a este cometido. Es por este motivo que esta investigación esta dirigida a proponer estrategias de marketing que mejoren el posicionamiento de la marca de fabricas textiles en confección de jeans en relación al precio/calidad que este mantiene. Las estrategias que se proponen en esta investigación pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado, mejorar la imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar las marcas en la mente de los potenciales clientes.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/566
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-241.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.