Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/568
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un Manual Multimedia Sobre la Elaboración de Herramientas Técnicas para Realizar Movimientos de Cámara y Sistemas de Iluminación en Producciones Audiovisuales
Autor : Vayas, Gabriela
Moya, María José
Palabras clave : Cámara;Montaje;Sistema;Iluminación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Moya, María José (2012). Diseño de un Manual Multimedia Sobre la Elaboración de Herramientas Técnicas para Realizar Movimientos de Cámara y Sistemas de Iluminación en Producciones Audiovisuales. . Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 163p.
Resumen : El presente proyecto de pre-grado se basa en el desarrollo de un manual multimedia denominado “DINÁMICA VISUAL” diseñado para la construcción de estabilizadores de cámara y montajes de sistemas de iluminación a bajo presupuesto. Esta herramienta multimedia se convierte en apoyo para los realizadores amateur, estudiantes de producción audiovisual y profesionales. La utilización de la multimedia para la elaboración de contenidos crea en los usuarios un interés de aprendizaje logrando así la interacción con el sistema. El manual multimedia es un instrumento de navegación libre que proporciona conceptos, videos y fotografías para facilitar la comprensión del usuario en la construcción de las herramientas necesarias para los diferentes movimientos de cámara. El proceso de diseño para la realización del presente proyecto contiene la etapa analítica, creativa y de ejecución. Estas fases ayudaron a analizar las necesidades del usuario para desarrollar la interfaz de una manera ágil, eficaz y eficiente aprovechando al máximo la potencia de la programación orientada a objetos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/568
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- PTM- 378.242- 159.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.