Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/571
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Manual para la Implementación de Audio Streaming
Autor : Tamayo, Pablo
Loja Pizarro, Jonnathan Rolando
Palabras clave : Competividad;Empresa;Cliente;Manual
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Loja Pizarro, Jonnathan Rolando (2012). Manual para la Implementación de Audio Streaming. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 176p.
Resumen : El mundo es cada vez más competitivo, las empresas buscan constantemente medios que transmitan sus mensajes a los clientes con mayor eficiencia, esta exigencia se manifiesta en el pedido de mayor información, no solo local sino mundial, acceder a la información y que mejor, que la visualización de esta de manera rápida y eficiente. Con el fin de cubrir estas exigencias la Internet se presenta como un medio de comunicación alterna que busca satisfacer estas necesidades, por lo que se han incrementado estudios basados en poner todos los medios de comunicación sobre la Internet, como radio y televisión. La constante evolución en las telecomunicaciones ha desarrollado el Streaming como el instrumento para transmitir voz y video en tiempo real. La presente Tesis busca implementar un manual de audio Streaming y dar una solución al momento de configurarlo para ello es necesario un servidor de audio y un cliente o receptor del audio, se propone un Sistema Operativo Windows para realizarlo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/571
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- SIS- 378.242-245.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.