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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático
Autor : Viera, Juan Carlos
Gangotena, Juan Esteban
Palabras clave : Sistema;Mejora;Atención;Cliente
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Gangotena, Juan Esteban (2012). Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 133p.
Resumen : La idea central de este proyecto es proporcionar a la Corporación La Favorita un Sistema bien equipado, con un buen rendimiento y bajo las especificaciones adecuadas; y así solucionar los problemas relacionados con el manejo de recursos y el mejorar la atención al cliente; teniendo la posibilidad de diagnosticar la capacidad de atención al cliente. Para esto se desarrollan diferentes temas a lo largo de este documento, los cuales incluyen desde las generalidades de la entidad, el marco de referencia, la factibilidad técnica y financiera, hasta llegar a las conclusiones y recomendaciones generadas del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/573
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

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