Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/58
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Financiera Cia.Ltda
Autor : Lozada, Mariana
Guerra, Mónica
Narváez Ponce, Rafael Vinicio
Palabras clave : Identidad Corporativa;Diseño Editorial;Diseño Web;Proceso Creativo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Narváez Ponce, Rafael Vinicio (2011). Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Financiera Cia. Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 234p.
Resumen : El presente proyecto fue realizado como conclusión de la carrera de Diseño Gráfico Empresarial y trata sobre el Rediseño de la Identidad Corporativa de la empresa Finanware Cía. Ltda. El objetivo de este trabajo es rediseñar la imagen corporativa de la empresa Finanware Cia. Ltda., y construir su manual de identidad corporativa a través de la implementacion de herramientas conceptuales y tecnológicas del diseño gráfico, para así contribuir al mejor posicionamiento de la empresa en el mercado, logrando un rediseño con el cual los directivos de la empresa, trabajadores y clientes se sientan identificados. Como producto de este proyecto se diseño un manual de identidad corporativa que permita un uso adecuado de la marca dentro y fuera de la institución. Para alcanzar estos objetivos realice un proceso de investigación con formación interna y externa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/58
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-183.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.