Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/643
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio diseño e implementación de un prototipo de un sistema de seguridad y simulación de presencia con el control de módulos de Sensores inalámbricos, de incendio y robo con retomo al centro de control, con manejo del sistema a través de mensaje de texto gsm
Autor : Alminate, Mauricio
Camacho Insuasti, Daniel Humberto
Palabras clave : Comunicación;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Camacho Insuasti, Daniel Humberto (2015). Estudio diseño e implementación de un prototipo de un sistema de seguridad y simulación de presencia con el control de módulos de Sensores inalámbricos, de incendio y robo con retomo al centro de control, con manejo del sistema a través de mensaje de texto gsm. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 121p.
Resumen : Este proyecto se lo realiza con el fin de crear un sistema de seguridad electrónica que facilite el manejo del usuario con una interfaz gráfica más amigable y que sea tanto de uso doméstico como empresarial, de mayor eficiencia y menor complejidad en el momento de su instalación. El presente proyecto es un sistema de seguridad electrónica el cual funciona con un TFT o más conocido como pantalla táctil en la que el usuario pude configurar el sistema, esta interfaz gráfica es muy amigable con el usuario por lo que es de fácil manejo y configuración. El sistema consta de un módulo central en el cual se halla un módulo GSM. Este módulo es el encargado de enviar la información vía MSM o mensaje de texto corto al celular del usuario cuando haya una alerta en alguna zona y también por medio de éste se recibe la información o comando de desactivación o activación del sistema. El capítulo uno muestra los antecedentes, el problema investigado del cual se obtiene el problema principal y los problemas secundarios, de igual manera se encuentra la justificación y los objetivos principal y secundarios los cuales conllevan a la resolución del proyecto y por último se indica la metodología usada en el desarrollo del proyecto. El capítulo dos consta del marco teórico en el cual se dan los conceptos básicos de cada uno de los temas que se han utilizado en el desarrollo del proyecto de grado y el marco conceptual en el que se indican los elementos electrónicos utilizados y sus características técnicas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/643
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.242-89.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.